¿Quiénes somos?

Esta empresa la cual tiene como misión principal, difundir la cultura cubana

  

La Cultura cubana es una mezcla perfecta de una gran diversidad de olores, sabores, colores y sonidos que provienen de varios continentes y que se juntan para convertir a Cuba en un lugar lleno de encanto y maravillas, por esa razón en el año 2018 surgió la idea de conformar esta empresa la cual tiene como misión principal, difundir la cultura cubana por todo el mundo.


Al crear Revact tuvimos la visión de convertirnos en una de las primeras marcas en representar la cultura cubana, así como a los cubanos, su idiosincrasia, lo que piensan y sus luchas. Nos convertimos en la primera marca cubana de streetwear en los Estados Unidos. 


Contamos con nuestra sede en Miami, Florida y contamos con un equipo de emprendedores, escritores y diseñadores muy profesionales y gracias a eso hemos construido una comunidad de personas y artistas que están creando arte que representa sobre todo la libertad de los cubanos, dándole a sus creaciones un toque anticomunista que los caracteriza. 

  

Revact es una marca de ropa que se inspira en la acción revolucionaria, en la historia de una nación que no ha sido capaz de sanar después de haber vivido una disque “revolución” que todavía hoy, después de muchos años, sigue afectando no solo a cubanos sino que también a una gran cantidad de personas en toda Latinoamérica. Lo que se persigue con esta marca es mostrar nuestros productos por medio de caricaturas de nuestro país en donde podamos burlarnos de algunas personalidades por medio de la sátira, pero a su vez, despertar los recuerdos de aquellas mejores épocas en la Cuba de antaño que hoy se ve representada de alguna forma en la cultura cubana de Miami. 


Más allá de querer hacer reír a las personas, nuestro objetivo y propósito principal es llevar un mensaje de libertad, especialmente de libertad de expresión, la rebelión y la libertad de poder externar sus opiniones políticas imparciales sin problemas. Además ser un grito de rebelión que va siempre en contra del status Quo.


Nuestro fundador es Damian Maytin quien se vino a vivir a Miami, Florida a la corta edad de 10 años. A los 19 años comenzó esta compañía y en la actualidad a sus 20 años de edad, se ha convertido en uno de los pocos jóvenes que están creando una marca que represente a los cubanos que son apasionados por su país y que sobre todo desean un cambio. 


Maytin, es uno más de los tantos Cubanos que han tenido que salir de su país en busca de una mejor vida y que han tenido que buscar no solamente una forma de sobrevivir en los Estados Unidos sino que además, de mantener siempre su cultura y sus costumbres en ese país, en el caso de Damian, apostó por crear está compañía que por medio del arte, la moda y la cultura justamente logra esto.

La compañía se podría decir que es la líder en lo que respecta a las marcas de moda cubana y que también representa en gran medida la escena artística de ese país, la cual es muy variada pero además siempre ha sido muy dinámica y ha ido evolucionando a lo largo de los años, especialmente porque existe una relación casi simbiótica entre Miami y Cuba gracias a la cantidad de cubanos que viven en los Estados Unidos.


Lo cierto es que decidimos crear esta compañía y dedicarla a la cultura y la moda cubana ya que a Miami han llegado una gran cantidad de artistas cubanos en diversos momentos de su carrera, los cuales incluso crecen y se educan en las escuelas de Miami, es por eso que son muchos los artistas cubanos que han desempeñado un papel muy importante en la comunidad artística de dicha ciudad.

Nuestra misión y visión con el apoyo de nuestro fundador y del equipo de artistas profesionales que forman parte de nuestra comunidad de artistas, se conjugan para crear esta compañía dedicada exclusivamente a la moda y cultura cubana y a mantener nuestras tradiciones más vivas que nunca en la hermosa ciudad de Miami, Florida.